Carrie Fisher no será digitalizada para nuevos episodios de “Star Wars”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Los productores de la saga “Star Wars” anunciaron que no tienen planes de recrear digitalmente a la actriz Carrie Fisher, famosa por haber interpretado en la saga a la “Princesa Leia”, y fallecida en diciembre pasado a los 60 años de edad.

En la página oficial de dicha saga cinematográfica, pusieron fin a los rumores que circulaban respecto al destino del personaje para las siguientes películas de “Star Wars“, cuyo episodio VIII se prevé que llegue a las salas de cine este 2017.

Aseguramos a nuestros fans que LucasFilm no llevará a cabo ningún proyecto para digitalizar a la actriz Carrie Fisher como ‘Princesa Leia’ o ‘General Leia Organa’.

Carrie Fisher fue, es y será miembro de la familia LucasFilm. Ella será nuestra princesa, nuestra general y, lo más importante, nuestra amiga… Seguiremos sufriendo su pérdida”, expusieron los productores.

Carrie fisher 2

Antes de fallecer, Fisher había regresado a interpretar el personaje que le dio fama mundial. Lo hizo en “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”.

Y para sorpresa de muchos fanáticos, es en la taquillera “Rogue One: Una historia de Star Wars”, que la actriz aparece al final de la película con un aspecto totalmente juvenil: el que tenía en 1997 cuando participó en el primer filme de la franquicia; un aspecto que fue posible gracias a los avances de la tecnología.

Por si fuera poco concluyó el rodaje del capítulo VIII de la saga, que aún se encuentra en fase de post producción y se estrenará a fines de este año.

Por otro lado, se reveló que herederos de Carrie Fisher se encuentran en negociaciones con Disney para obtener los derechos de la imagen digital de la actriz, y que pueda usarse en diferentes productos, como videojuegos, series animadas y las próximas películas de “Star Wars”.

Post relacionados