Carmen Salinas llega con los guapos a Honduras

0 Flares 0 Flares ×

Carmen Cruz.-

Los hondureños están felices porque el pasado 16 de mayo, en punto de las 20:00 horas dio inicio la serie "Nosotros los guapos", por la señal de Telecadena HD, bajo la producción de Guillermo del Bosque y Rosa María Noguero.

Carmen Salinas, quien interpreta a "Cuqutia", está muy contenta que la serie se extienda a otras latitudes, porque considera que es un programa apto Lara toda la familia.

"Las ocurrencias de estos condenados ‘Vítor’, ‘Albertano’, que luchan por encontrar trabajo y fracasan, son ‘todólogos’, pero no se ve claro. Sin embargo, hacen el intento y eso es importante. Lo grave es que me quedan a deber y comen  como pelones de hospicio", dijo.

Además de Carmen Salinas, Adrián Uribe y Ariel Miramontes, Manuel "Flaco" Ibáñez, Malillany Marín, Wendy Braga son algunos de los actores que se integrarán a lo largo de la serie, dándole un toque fresco y picante.

La primera etapa de "Nosotros los guapos" consta de 13 capítulos y los hondureños tendrán la oportunidad de ver las dos temporadas. La segunda que consta de 26 capítulos.

Lo que más le encanta a Carmen Salinas es que no se emplean malas palabras y todo el tiempo se alienta a los inquilinos a que busquen trabajo, que se ocupen porque tienen que vivir, “pero tienen mala estrella porque les ocurre cada cosa”.

unnamed2

Tras bambalinas pasan cosas insospechadas con el   "Vitor", que interpreta Adrián Uribe y "Albertano", que realiza Ariel Miramontes y la inclusión de Wendy Braga.

"Tienen cada ocurrencia que francamente me hacen reír. Trabajamos en un ambiente cordial y hay nuevas sorpresas, por ejemplo aparece  después de 25 años, el que fuera mi esposo, ‘Don Nacho’, que caracteriza Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y ya verán lo qué pasa.

"No hay gente fea cuando se sabe reír. Hace falta tener una distracción, la vida está muy complicada y violenta y en esta serie que produce Memo del Bosque y Rosa María Noguero, productora asociada, hay cosas interesantes para relajarse", reiteró.

Además de que la audiencia le ha favorecido a la serie, Carmen lo nota en la calle con los buenos comentarios que le manifiesta la gente.

"Siempre me dicen ayer la vi, nos encantó el capítulo, lo cual me alegra que nos sintonicen, porque hacemos el trabajo con mucho cariño y profesionalismo", concluyó.