Cineteca

Carmen Salinas hace parodia de “Terminator” en TV

Carmen Cruz.-

Por fin llegó la vengadora del futuro: “Carminator”, personaje que pondrá en su lugar a los que se burlan de los demás, pero sobre todo a los que participan en el programa unitario de comedia “Doble sentido”, donde la primera actriz realiza la parodia del mítico personaje de la saga “Terminator”.

Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz y Agustín Arana son los actores elegidos para este capítulo, que será transmitido el próximo 21 de octubre, a las 23:00 horas por el canal 233 “Distrito comedia”, bajo la producción de Israel Jaitovich.

Vestida de “Carminator”, atenta a todo lo que ocurre, enfrentará al policía enemigo (Ernesto Gómez Cruz), que lucha en contra de “John Connor”, (que interpreta Agustín Arana).

Atenta a lo que ocurre de manera sigilosa, Salinas encarará al vigilante que sin compasión ejecuta, siendo esta su reaparición en el género de la comedia, después de reaparecer en el programa “Nosotros los guapos”.

carmen-salinas-2

La grabación de las escenas del personaje para este programa unitario, que se realizó en el foro 1 de Televisa San Ángel, fue aplaudida por la agilidad que asimiló Carmen Salinas al complicado personaje futurista.

Salinas asegura que todos los papeles le proponen son de su agrado.

Los productores saben el tipo de personajes que me quedan, no me amedrenta ninguno. Me gusta siempre hacer cosas distintas en telenovelas, comedia, teatro y hay muchos que me han marcado“, aseguró.

A punto de cumplir 63 años de carrera artística, Carmen Salinas se siente satisfecha. “Sólo me falta caminar por un alambre“.

Al concluir la grabación de “Carminator”, Carmen Salinas pasó a la entrevista que realiza Israel Jaitovich en cada emisión, donde confirmó que es una mujer aguerrida e icono popular, que lo mismo siguen niños, jóvenes y gente adulta; además de confirmar ser una mujer que está a la vanguardia en la era digital.

Post relacionados

Cineteca