Carmen Salinas fue coronada Reina de reinas de la Comunidad LGBTTTI

0 Flares 0 Flares ×

Carmen Cruz

Consolidada como la favorita de la comunidad lésbico gay, Carmen Salinas se convirtió en la única "Reina de reinas", por lo que fue coronada como soberana de la diversidad junto con Lorena Herrera y Lolita Cortés, en uno de los antros más afamados de la Ciudad de México.

A su llegada al recinto, los asistentes no pudieron contener  su emoción por tener tan cerca a la primera actriz y entre gritos, porras y aplausos demostraron que el público juvenil deja ver con tanto cariño el agradecimiento que le tienen por ser una de las figuras que más apoya a tan importante comunidad.

Frente a decenas de medios de comunicación, que fueron testigos del gran recibimiento que le brindo la multitud, Carmelita manifestó todo su apoyo y defensa  a la comunidad gay, víctima de atropellos.

"Que no me los toquen, porque saco las uñas por ustedes. Aplaudo su valentía porque se descubren y aceptan, que es lo más importante. Son seres humanos como todos, que sienten y quieren y no hay motivo para agredirlos", destaco ante la algarabía de los presentes.

Carmen reprochó a los partidos y grupos que no quieren a este colectivo y los agreden verbal o físicamente porque tienen preferencia por su mismo sexo.

"No es un virus, es una decisión personal. No deben meterse con la Comunidad Gay, no se vale. Hay algunos religiosos que no les parece y hasta hacen proselitismo en contra del PRI, porque  el señor Presidente dio el respaldo a la Comunidad Gay, no se vale. El señor Presidente respeta la posición de la Comunidad Gay porque así debe ser. No tiene nada de malo, son seres humanos, no hay porque asustarnos. Todos esos que insultan y se oponen a esa decisión es porque están reprimidos", dijo.

Asimismo agregó que no tiene nada de malo que decidan adoptar niños. "Conozco muchos que han adoptado o que por alguna causa, se han quedado con sobrinos y los han sacado adelante. Es más, la mayoría de la gente gay, son personas muy preparadas".

Al respecto puso de ejemplo a su publirrelacionista,  Juan Pascual "Chato" Cejudo (q.e.p.d.) quien orgullosamente era gay. "Tuvo una conducta intachable, adoraba a mis nietas y a mi nieto, siempre fue respetuoso, los orientaba y daba buenos ejemplos, por eso y porque son seres humanos como cualquiera de nosotros".

"Margarita" personaje que desempeña en la telenovela "Sueño de amor", aplaude a sus compañeros artistas que ventilan su preferencia sexual.

"Qué bueno porque no tienen nada que esconder, lo más importante en la vida es el amor y todos son gente muy respetable".

Sobre la opinión que recientemente hizo Laura Zapata de no estar de acuerdo con esa comunidad, comentó que "no sé qué dijo, porque no la escuché; pero hay partidos que no quieren a la comunidad y es lamentable".