Carmen Salinas continúa apoyando a gente de escasos recursos

0 Flares 0 Flares ×

Sin lugar a dudas, antes y durante su gestión como diputada plurinominal del PRI, Carmen Salinas se ha preocupado por ayudar y apoyar a cualquier persona que se acerque a ella, ya sean compañeros artistas, como periodistas y creativos, y hoy en día la gente del pueblo.

Prueba de ello fue su reciente actividad como parte de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, en donde preocupada por los problemas de audición que sufre la gente de la tercera edad, entregó aparatos auditivos a personas de escasos recursos, quienes en verdad necesitaban de este recurso para seguir llevando su vida diaria.

Entre los beneficiados, cabe mencionar la presencia del primer actor Ernesto Gómez Cruz, que al notar que no escuchaba, no dudó en aceptar el beneficio otorgado por Salinas quien, durante el tiempo que ha durado su gestión, ha entregado además de aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones, lentes, andaderas y prótesis, que son los objetos que más le solicitan.

Además, a manera personal, Carmen Salinas continúa apoyando a asilos de ancianos con víveres y aparatos, que sirven para mejorar el desempeño físico de las personas que reciben estos regalos con tanto gusto y emoción ya sea estando ella presente o cuando los envía con su equipo personal de trabajo, lo que le deja gran satisfacción personal.

Cabe mencionar que durante su reciente visita a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se presentó con el musical Aventurera, Carmen Salinas proporcionó alimentos y materiales de construcción a la señora Isabel Camacho, quien perdió su casa después de un incendio que destruyó todo lo que tenía, quedando prácticamente en la calle.

Salinas entregó a Camacho una extensa y bien surtida despensa, así como varillas, ladrillos y cemento para iniciar la reconstrucción de su hogar, destruido por las llamas en días pasados.

Me dio pavor  ver como en un instante se puede consumir tu patrimonio; me asusté tanto que le dije a mi sobrino Gustavo, manos a la obra“, dijo Carmen Salinas.

Con la reconstrucción de esta casa se suman tres las casas que la actriz ayuda para reconstruir. La primera fue para María Guadalupe, originaria de Chiapas, que perdió su vivienda en el terremoto del pasado 7 de septiembre. En el mes de octubre apoyó a Juan Reyes Martínez, panadero de la Delegación Magdalena Contreras, que también perdió su patrimonio en el terremoto.

Por: Fabián de la Cruz Polanco

Post relacionados