Carmen Maura filma en Ciudad de México “Cuando los hijos regresan”

noviembre 18, 2016

Fernando Díaz Juárez.-

La actriz española Carmen Maura está en la Ciudad de México, donde participa en el rodaje de la cinta “Cuando los hijos regresan”, ópera prima de Hugo Lara en la que es protagonista junto a Fernando Luján.

Se trata de una comedia que de acuerdo con el cineasta conectará fácilmente con el espectador, pues tiene personajes entrañables con los que el público se sentirá identificado.

En el claquetazo oficial, efectuado en el Kiosko Morisco de la colonia Santa María La Ribera, la actriz ibérica, conocida por sus actuaciones en las películas de Pedro Almodóvar, consideró que la historia del filme es “actual, graciosa, con partes sentimentales y con un reparto maravilloso”.

Mi personaje es ‘Adelina’, una madre de tres hijos, quien está muy enamorada de su esposo ‘Manuel’. En todo momento de su vida ha tratado muy bien a los hijos, los ha criado, les ha planchando ropa, sin embargo su vida se verá alterada cuando éstos regresan a su casa de la infancia”, compartió Maura.

carmen-maura-2

Por su parte, Fernando Luján comentó que esta comedia blanca, familiar y con un sentido de humor fino, cuenta con un guión “muy simpático y trabajar con Carmen es un orgullo”.

Es la tercera estupenda actriz con la que trabajo. Primero fue con Marisa Paredes en ‘El coronel no tiene quien le escriba’; luego en España hice ‘El primer y último amor’, con Lolita Herrera; y ahora con Carmen. Soy un hombre con suerte porque me ha tocado trabajar con tres de las mejores actrices”, afirmó.

“Cuando los hijos regresan” se encuentra en su tercera semana de rodaje (en total son siete), y su estreno está planeado para septiembre de 2017. También actúan Cecilia Suárez, Erick Elías y Francisco de la Reguera, quienes interpretan a los hijos de la pareja en cuestión.

carmen-maura-3

Relacionados