Festival de Cine para Niños

Carmen Delgado se preocupa por los actores jubilados

marzo 25, 2018

Por: Redacción

Además de realizar su participación en la telenovela Tres familias, en donde interpreta a la manzana de la discordia entre los personajes de ‘Frida’, interpretada por Sylvia Pasquel y ‘Casimiro’, personificado por José Sefami, la primera actriz Carmen Delgado no hace a un lado su labor como Presidenta de la Comisión de Jubilación en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), y trabaja en la realización de una velada para reunir fondos para la misma.

Esta velada será protagonizada por el cantante Hugo Jordán, además de que sumará a otros proyectos que la también actriz de melodramas como Emperatriz y Amor cautivo tiene pensado en beneficio de sus compañeros actores, pertenecientes a la tercera edad.

En otro orden de ideas, con una amplia trayectoria lo mismo en televisión, cine y teatro, Carmen  Delgado fue precisa al afirmar que, hoy día, las series que se están realizando en la televisión se han enfocado más hacia la violencia y mostrar situaciones fuertes, lo cual ha provocado que alguna parte del público haya dejado de sintonizarlas y esté regresando al melodrama habitual.

En este formato, dijo, se encuentra la telenovela Tres familias, transmitida y producida por Televisión Azteca, en la cual Delgado se ha integrado desde hace unos días para dar vida a ‘Melania’, lo cual la llena de gusto.

Es una locura formar parte de este elenco, en el que se encuentran varios compañeros con los que tengo una gran amistad y de quienes sentía una gran envidia de saber que formaban parte de un proyecto tan especial como lo es ‘Tres familias’, con el que han tenido mucho éxito, además de que se encontraban en un lugar con un estupendo ambiente de trabajo.

Sin embargo, ahora que me han invitado a integrarme me siento muy feliz y sorprendida, pues se trata de un personaje muy diferente a los que había interpretado anteriormente. Me siento muy contenta y espero que a la gente le guste lo que estamos haciendo”, aseguró la también actriz de musicales como El diluvio que viene, tanto en su primer y tercer montaje.

A la par de estas actividades, en fechas recientes Carmen Delgado realizó un cortometraje en la Ciudad de México, como parte del final de los estudios de un grupo de estudiantes de cine a quienes la actriz quiso ayudar en su proceso de graduación.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Relacionados