Carmen Campuzano es socia distinguida en El Club

Tras una breve ausencia de los escenarios teatrales y después de retomar formalmente su carrera artística, la también modelo Carmen Campuzano aceptó la invitación del dramaturgo y director Diego Beares para realizar una actuación especial en la comedia teatral El Club, que se presenta todos los jueves a las 20:45 horas, en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa, hasta el próximo 10 de mayo.

Sin embargo, hay que comentar que la participación de Campuzano en la puesta será únicamente vocal, pues su voz fue grabada para integrarse a la historia, dando vida a un enigmático personaje que de inmediato llama la atención del público asistente a la sala.

Conocí a Carmen Campuzano en una reunión y estuvimos platicando bastante sobre el medio del espectáculo y sobre el personaje que se ha creado en torno a ella y me sorprendió darme cuenta que es una mujer que lo sabe, pero que sabe también que es querida y que se le tiene respeto. A partir de ese momento forjamos una buena amistad y al momento que la invité a integrarse al proyecto, de inmediato lo aceptó, pues se trata de un personaje que es muy bizarro”, dijo Diego Beares.

Además de la participación en audio de Carmen Campuzano en El Club, cabe mencionar que también se cuenta con la participación de Karina, polémico personaje que forma parte de la serie Acapulco Shore.

A ellas se unen con su presencia en vivo, un grupo de talentosos y atractivos jóvenes, todos ellos promesas del espectáculo, quienes se encargan de narrar la peculiar historia de la obra en la que aparece una mujer ambiciosa que está dispuesta a todo; un galán en problemas; un jovencito en busca del ‘amor verdadero’; mientras que alguien quiere deshacer el Club de Natación para siempre, poniendo en marcha un macabro plan.

El elenco está conformado por: Como Máxima, Laura Montijano, Ra Colmenero, Miguel Matamala, Jano Sanvicente, Daniel Cervantes, Luis Antonio Cortes, Isaías Villegas, Luis Baez y Oscar Noguera.

La mayoría de este cuadro de actores audicionó o formó parte del anterior proyecto de Diego Beares, titulado Tenis, que tuvo dos exitosas temporadas en la Ciudad de México, haciendo eco de lo sucedido también en Buenos Aires, Argentina.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Post relacionados