Carlos Rivera va por su tercer Auditorio Nacional

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Luego de dos conciertos totalmente agotados en 2016, el cantante mexicano Carlos Rivera regresará el 25 de marzo por tercera ocasión al Auditorio Nacional, para refrendarse como una de las máximas figuras jóvenes del pop nacional.

El cantante volverá al máximo escenario de espectáculos de América con su gira “Yo creo Tour”, con la que el año pasado ofreció 43 conciertos en México, España, Argentina y Chile. Dos de ellos fueron en el Auditorio Nacional, donde debutó el 21 de mayo y luego volvió el 29 de octubre con gran éxito.

Aunque esas fueron sus primeras presentaciones con un concierto propio, Carlos Rivera ya había pisado antes el escenario capitalino, pues en septiembre de 2015 cantó como invitado especial de Juan Gabriel, y un mes después formó parte del elenco de la Ceremonia de Entrega de las Lunas del Auditorio, como protagonista de la obra “El Rey León”, que se llevó el galardón a Música Teatral, y en enero de 2016 participó en El Evento Oye.

En su tercer concierto en el recinto capitalino, sus ‘Riveristas’, como llama a sus fans, podrán escuchar lo mejor de su discografía, que incluye álbumes como “Mexicano” (2010), “El hubiera no existe” (2013) y su más reciente material “Yo creo” (2016), el cual ya fue reconocido con Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

El álbum que da nombre a su actual gira de conciertos, está integrado por 13 temas, la mayoría de su autoría. Los sencillos “Quedarme aquí”, “¿Cómo pagarte?” y “Que lo nuestro se quede nuestro” han tenido tal aceptación, que el cantautor ya prepara la salida de la edición Deluxe de “Yo creo”, para marzo.

El cantante y actor, quien nació en Huamantla, Tlaxcala, tiene más de 10 años de trayectoria artística, ya que inició su carrera en 2004 al participar en el reality show musical “La Academia”, donde resultó el ganador de la tercera generación. Posteriormente, destacó como protagonista del musical “El Rey León”, tanto en España como en México, con el que realizó más de mil funciones.

Carlos Rivera “Yo creo Tour” se llevará a cabo el sábado 25 de marzo a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional.