Carlos Rivera va por otro Auditorio Nacional

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El cantante Carlos Rivera sigue cosechando éxitos en su carrera, pues luego de que e pasado 21 de mayo se presentara en el llamado “Coloso de Reforma”, con localidades agitadas, anunció una fecha más en este recinto para el próximo 29 de octubre.

Con su “Yo Creo Tour”, el ex académico planea pisar diversos foros importantes de la República Mexicana así como de América Latina, como Chile y Argentina, presentando un recital con el que hará un recorrido por sus grandes éxitos.

El espectáculo, además, contará con recursos de última tecnología, como enormes pantallas de led con movimiento e iluminación; dirigido y diseñado por Jorge Ballina, considerado el escenógrafo de ópera y teatro más importante de México.

2016 ha sido un año de proyección internacional para Rivera, quien además de lanzar el disco “Yo Creo” debutó como actor de televisión en la teleserie de época “El Hotel de los secretos”, en la que comparte set con Irene Azuela, Erick Elías, Diana Bracho y Jorge Poza, entre otros.

Por ahora, el ex protagonista del musical “El Rey León” estrenó el video musical del sencillo “Otras vidas”, incluido en su más reciente álbum.

El corto, dirigido por Esteban Madrazo y filmado en locaciones del desierto de Cuapiaxtla (Tlaxcala), muestra una historia en la que Carlos se involucró en el desarrollo de los personajes, así como en su narrativa.

Post relacionados