Carlos Rivera retomó el triunfo en España

0 Flares 0 Flares ×

Con motivo del cierre de su gira internacional Yo Creo Tour, Carlos Rivera se reencontró con su público español, logrando reunir a más de cinco mil personas, quienes se reunieron en el Wizink Center, (el Palacio de los deportes, de Madrid), para ser testigos del desarrollo artístico del cantautor mexicano, quien ha convertido a España en su segunda casa, desde su llegada como protagonista del musical El Rey León, hace algunos años.

En el concierto, el originario de Tlaxcala, contó con la presencia de luminarias europeas como Marta Sánchez, Carlos Baute, India Martínez, Rozalén y Antonio José, quienes lo cobijaron interpretando con él algunos temas a dueto.

La producción del Yo Creo Tour de Carlos Rivera contó con la presencia en escena de 16 músicos y una producción de primer nivel, dando como resultado dos horas y media en las que el artista se entregó por completo al público que desde temprano se dio cita en el lugar.

El repertorio estuvo conformado, entre otros temas, como Sólo tú, Que lo nuestro se quede nuestro, ¿Cómo pagarte? y Lo digo, entre muchas más y que se han ganado el corazón de los españoles.

Esta presentación, realizada en uno de los escenarios más importantes de Madrid, España, se suma a la lista de los importantes recintos que han sido abarrotados por los de fanáticos de Rivera, como el Luna Park, de Buenos Aires; el Auditorio Citibanamex y el Domo Care en Monterrey, Nuevo León; y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, mismo que logró llenar en cuatro ocasiones, tras las cuales busca una quinta el próximo 29 de octubre.

Sin embargo, será hasta el próximo 8 de diciembre que el intérprete de Otras vidas cierre de su Yo Creo Tour, teniendo como foro la Arena Monterrey en Nuevo León.

Cabe mencionar que el trece de agosto, demostró ser profeta en su tierra al llenar la Plaza de Toros La Taurina, en su natal Huamantla, con un show 360 grados preparado especialmente para su gente.

Carlos Rivera continuará llevando el nombre de México y sus tradiciones en todo lo alto, ahora a través del cine, pues el tema Recuérdame forma parte de los créditos finales de la película Coco, producida por Disney y Pixar, la cual se estrenará en México el 27 de octubre próximo.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia