Carlos Rivera muestra madurez como cantante en “Yo creo”

3 Flares 3 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Emocionado de seguir vigente en el panorama musical, en el que ha podido consolidarse como uno de los cantantes más talentosos de Iberoamérica, el mexicano Carlos Rivera presentó su más reciente producción discográfica titulada “Yo creo”, que le llevará a presentarse en el Auditorio Nacional.

Estoy realizando muchos de mis sueños, y esta producción es uno de ellos. Estamos cumpliendo 12 años en la música y ‘Yo creo’ es el disco que esperaba para mostrar la madurez que el tiempo me ha dado. Es un material que hice a mi gusto y viene mucho de lo que hoy es Carlos Rivera”, dijo el intérprete en conferencia de prensa.

Dicho material inédito contiene 13 canciones, la mayoría de su autoría y otros de la mano de compositores como Armando Manzanero, Pablo Preciado, Leonel García y Carlos Baute.

Para el también actor de teatro musical este álbum tiene dos vertientes: “la primera es la fe de creer en la música que hago y que quiero proponer; y la segunda, la fe que tengo como creador y artista”.

Luego de que el año pasado se presentara en el Teatro Metropólitan, donde logró lleno total, el ex académico anunció que el próximo 21 de mayo ofrecerá un recital en el Auditorio Nacional.

Ya estamos planeando el show y espero contar con invitados que han tenido que ver en mi carrera; ya tengo la lista y sólo es cuestión de cuadrar los tiempos, pero sí, para ese día no limitaremos nada”, reveló.

Rivera también adelantó que cantará en el Auditorio Telmex de Guadalajara y en el Banamex de Monterrey, además de hacer una gira por España, Argentina, Chile, Uruguay, Puerto Rico y República Dominicana.

“Yo creo” ya se encuentra disponible en los formatos físico y digital. Incluye canciones como “Deja amarte”, “Otras vidas”, “Serás”, “La mitad”, “  Quedarme aquí” y “¿Cómo pagarte?”.

Post relacionados