Carlos Rivera lanzará documental con mejores momentos de su carrera

0 Flares 0 Flares ×

Para cerrar 2017 con broche de oro, Carlos Rivera lanzará un documental con los mejores momentos musicales de su carrera, que en los últimos años ha estado colmada de recitales y colaboraciones con otros cantantes.

En este material la gente podrá ver los conciertos en espacios importantes como el Auditorio Nacional, el Luna Park en Buenos Aires, el Palacio de los Deportes en Madrid y otros que me llevaron de gira por el mundo con el Yo Creo Tour”, precisó en entrevista.

El cantante egresado del reality La Academia, quien la noche del martes pasado ganó la Luna del Auditorio en la categoría de Balada, también se mostró contento por el reciente estreno de la cinta animada Coco, para la que interpreta el tema Recuérdame, que se escucha en los créditos finales.

Lunas del Auditorio

Respecto a si participará en el homenaje que se le rendirá a su amiga y colega Hiromi Hayakawa, fallecida hace un mes, comentó: “Yo estaría encantado. Creo que mi mayor homenaje para ella es el de estar agradecido por el hecho de haberme llevado al teatro. Siempre tendrá mi cariño como la gran mujer que fue”.

Por último, el intérprete de temas como Serás, Sólo tú y Otras vidas, se dijo inquieto por entrar nuevamente al estudio de grabación para lo que sería su siguiente disco. Mientras tanto confirmó que asistirá a Broadway para estar en la celebración por los 20 años de la puesta musical El Rey León, de la que formó parte en España y en México.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Post relacionados