Carlos Rivera debutará en televisión con “El hotel de los secretos”

5 Flares 5 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

El actor y cantante participará por primera vez en una telenovela de Televisa. Será en “El hotel de los secretos”, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

El protagonista de la obra musical “El Rey León” está contento de recibir esta oportunidad, pues desde hace tiempo le habían hecho ofertas similares que debido a compromisos musicales y de teatro prefería no aceptar.

Por esa razón en su primer día de grabación se sintió como en la escuela al inicio de clases: “Me siento muy entusiasmado e ilusionado. Es un proyecto que marca un gran reto para mí y mi carrera“, declaró en entrevista.

Cuando me hicieron la propuesta me negué porque no era lo que buscaba, no quería. No buscaba hacer televisión, pero en esta novela literalmente me dieron en el punto débil, porque es una serie que vi en España, justamente ocurrió mientras yo vivía allá“, añadió. El ganador del programa “La Academia”, quien dará vida a “Andrés”, platicó que después de esa propuesta empezó a tener curiosidad por el personaje, pero no quería descuidar la producción de su nuevo álbum, ni la puesta en escena en la que participa actualmente.

Yo dije que quería seguir en la música y hacer teatro, sin embargo, llegó un momento en el que no me pude resistir y acepté. Cuando vi el elenco pensé en que no podía perderme la oportunidad de actuar con ellos y aquí estamos“.

Crecer como artista

Conjuntar todas las facetas de su carrera es complicado, indicó, es por eso que desde el inicio aclaró que necesita que los tiempos se adapten, “esa fue una de las condiciones para que yo pudiera grabar en los días en los que no estaba haciendo la obra o en que no estuviera haciendo nada de la promoción de mi disco“.

Será una teleserie corta, de 80 capítulos, en la que no tendrá que meterse todo un año a los foros de televisión, sino que el tiempo aproximado es de seis meses. “Es una nueva manera de hacer televisión, por eso la puedo hacer, pues las agendas se alinearon y por eso aceptamos, también la producción me ha mostrado mucho apoyo en ese aspecto, lo agradezco un montón“.

Rivera dijo que nunca ha hecho televisión de ese formato, pero su formación actoral le permite desarrollarlo, ya que no sólo se formó para hacer teatro, sino para actuar.

Sin duda tengo mucho que aprender, crecer y desarrollarme como actor, pero era una de las cosas que también me entusiasmaba mucho. Me han ofrecido telenovelas, películas, series y montajes, pero lo que he elegido ha sido en lo que encuentro un área de oportunidad de crecimiento como artista“.

Además, señaló que no firmó contrato de exclusividad, solamente para este proyecto de televisión, que por cierto nunca esperó que pasara, puesto que su propósito nunca fue entrar a Televisa, sólo era hacer promoción a “El Rey León” y después a su producción discográfica.

Ya tenemos un plan con Televisa Música, y de repente llegó la propuesta; vivo un momento en el que estoy creciendo como un actor y cantante que ha tenido la oportunidad de recorrer muchos escenarios“, concluyó.

Post relacionados