Carlos Cuevas lanzará otro disco en vivo con boleros

Diego Lara.-

Recién lanzó la versión de lujo del álbum “La voz del bolero”, que contiene un CD+DVD, y ahora Carlos Cuevas ya prepara su nueva producción discográfica, que tendrá las mismas características para mostrar el concierto que ofrecerá el próximo 19 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Considerado una de las mejores voces que interpretan bolero, el cantante cuenta con 30 discos en su haber. Con su última producción recibió Disco de Oro, “el segundo o tercero que recibo, estoy seguro que he de haber ganado más, pero muy probablemente la otra compañía no me los dio, yo creo para no pagarme regalías”, aseguró.

Sobre su próximo disco, el bolerista señala que será un CD+DVD  que se grabará en dicha presentación en el Lunario, y tendrá una colaboración especial del dúo Río Roma, aunque aún no sabe si lo acompañarán de manera física interpretando un tema, o sólo aportando un tema musical especial.

Es un grupo que admiro mucho, son muy agradecidos y me encantaría que compartieran el escenario conmigo, sin embargo sé que muchas veces el tiempo no se compagina, aun así es un honor saber que contaré un con un tema suyo y que además ellos se ofrecieron a hacerlo”.

Por otra parte, el también conductor del programa “Noche a noche contigo”, comentó que para sus próximas presentaciones difícilmente tendrá invitados, ya que en muchas ocasiones le han reclamado por compartir el escenario.

La gente a veces se enoja y dicen que vienen a verlo a uno no a otras personas, y en parte tienen razón, ya que pagan un boleto por verlo a uno, así que yo creo será mejor estar solo en el escenario”.

Su reciente material, “La voz del bolero”, ha alcanzado las 30 mil copias vendidas, dicho material fue el primero para él en donde ofrece al público un CD+DVD, en donde destacan temas como “Yo te recuerdo”, “Contigo en la distancia” y un popurrí del trío “Los Panchos”, entre otros.

septiembre 4, 2015

Etiquetas: , , ,

Post relacionados

Muestra CCC 2018