Carla Morrison prepara su debut como cineasta

0 Flares 0 Flares ×

Fabián de la Cruz Polanco.-

Su experiencia como artista independiente y todo lo que ha experimentado dentro de esta faceta, es el tema principal del documental que la cantautora Carla Morrison prepara y que espera dar a conocer este año o el siguiente, dependiendo de la estrategia que ella y su equipo de trabajo decidan tomar.

Además de este proyecto, la también nominada al Grammy se encuentra trabajando en la versión acústica del disco “Amor supremo”, el cual espera dar a conocer en los próximos meses.

El documental hablará sobre la mujer dentro de la industria musical independiente, hablando de todas las situaciones positivas y negativas a las que me he enfrentado, teniendo como base la gira internacional que hice. No sé si salga este año o el otro, pero la idea de hacerlo es tener un tema de conversación sobre todo lo que tiene esta industria. Estamos viendo si lo presentaremos en festivales o no y de eso depende su fecha de estreno”, dijo.

Carla Morrison es de las nuevas artistas que han decidido manejar su carrera de modo independiente, lo cual le da mayor libertad de manejar la misma hacia donde ella decida, lo cual reconoce, es muy laborioso, pero al mismo tiempo gratificante.

Ser una artista independiente es muy laborioso, pero muy gratificante porque tienes el control total de tu proyecto, estás viendo en qué se invierte y demás.

MG_7137

Mucho me preguntan hasta donde me limito en esta modalidad, pero más que eso, es ubicarte en una rutina. Yo tengo un horario de oficina y otro de descanso. Cuando es el momento del trabajo es el trabajo. Llevo una vida normal y procuro no volverme loca”, comentó.

Carla Morrison fue una de las invitadas especiales en la edición Tlalpan de TEDx, llevada a cabo en uno de los auditorios del TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México, compartiendo tribuna de expresión con Ángeles González Gamio, Andrew Gabelic, Diego López Cámara, Sonia Mejía y Mario Campos, entre otros.

Estoy muy contenta agradecida por formar parte de estas pláticas, las cuales llevo años viéndolas y el que me hayan invitado a formar parte de ellas significa mucho como artista independiente, pues me interesa que muchos jóvenes y otros artistas independientes la conozcan para compartir mi experiencia”, concluyó.

Fotografía TEDx: Cortesía Diego Baez (HiverDiego)

Post relacionados