Carla Morrison negocia con el amor supremo

2 Flares 2 Flares ×

Omar Villalpando.-

Involucrarse de lleno en la creación de un disco nuevo no es fácil. En esta ocasión, para la cantante mexicana Carla Morrison implicó hacer sus maletas y viajar a las playas de Tijuana, donde se dio tiempo para meditar y, finalmente, componer las canciones de su más reciente álbum “Amor supremo”.

Estaba más abierta a opciones, abierta a componer distinto, porque antes estaba muy abrumada y cansada y encontré descanso en Tijuana, donde pude relajarme e inspirarme. Vivía con temor y confusión y de repente empecé a salir, entonces decidí hacer algo diferente y volver a empezar”, externó la cantautora.

El álbum incluye 13 temas, entre lo que figuran “No vuelvo jamás”, “Cercanía”, “Mi secreto”, “Yo vivo para ti”, “Mil años”, “Un beso”, primer sencillo cuyo clip ya rebasó el millón de reproducciones en YouTube; así como “Vez primera”, que actualmente promociona.

En este disco quise abordar al amor de otra manera, sin hablar del principio ni del fin de una relación, sino de la parte intermedia, de la negociación que hay entre ambas personas. Se llama ‘Amor supremo’ porque va más allá del amor físico, de cuando aceptas a la persona tal cual es”, explica Morrison.

A diferencia de su primer disco “Déjenme llorar”, el cual la lanzó a la fama en tiempo récord, “Amor supremo” tiene en sus melodías sonidos electrónicos y percusiones, haciendo a un lado las guitarras pero sin quitar a Carla el estilo característico de pop alternativo.

Al respecto, la ganadora de los premios Grammy Latino comenta: “Es parte de una evolución que consideraba necesaria, y probar con sintetizadores, con beats, creo que dio muy buenos resultados, porque a la gente le ha gustado el disco”.

Además, será con “Amor supremo” que la cantautora mexicana participe en diferentes festivales de música, como el Vive Latino (Ciudad de México), Pa’l Norte (Monterrey), Coachella y el Ruidofest.

abril 6, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados