Carla Mauri redefine el amor con pop electrónico

0 Flares 0 Flares ×

Con una carrera prometedora que le ha ido abriendo puertas en la industria musical, la cantante mexicana Carla Mauri se dijo feliz por el recibimiento que ha tenido el lanzamiento de su segundo disco de estudio Redefining Love, en el que presenta temas al estilo pop electrónico.

Estoy empezando a vivir momentos muy emocionantes con este disco. Vivo una etapa muy padre en la que como compositora y cantante tengo mucha libertad creativa, y eso es un privilegio porque no cualquiera lo tiene”, afirmó en entrevista.

Carla, hija del actor Toño Mauri y nieta del empresario y ex productor de cine Miguel Alemán Velasco, refirió que pronto será lanzado el segundo sencillo del disco, titulado Wild Child. El primero lleva por nombre Satellite y su video en YouTube ya registra dos millones y medio de reproducciones.

La cantante de 21 años precisó que el disco contiene temas en inglés debido a que desde niña fue llevada a vivir a Estados Unidos, donde creció escribiendo y componiendo temas en ese idioma.

Sobre qué tan complicado ha sido para ella abrirse paso en una industria tan competitiva como la musical, dijo: “Para cada cantante la situación es diferente porque afronta retos distintos. En lo personal tengo mucha libertad, además las redes sociales y plataformas digitales me han facilitado mucho las cosas para que la gente escuche mi propuesta”.

Respecto si además de la música le gustaría incursionar en otros terrenos como la actuación, señaló que por el momento sólo está enfocada en la promoción del disco Redefining Love, que el próximo año presentará en diversos recitales en México.

Uno va buscando cosas que interpreten lo que quieres decir y lo que vas sintiendo; eso es algo que en estos momentos me da la música. Estoy abierta a las posibilidades de actuar, pero sin duda ahora enfoco toda mi atención en el disco”, finalizó Carla, quien la noche del miércoles pasado asistió como invitada a la decimosexta entrega de la Lunas del Auditorio Nacional.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Post relacionados