Cañaveral prepara fiesta con Big Band

0 Flares 0 Flares ×

Angélica Macías.-

Como una manera de celebrar más de veinte años de permanencia en el gusto del público nacional e internacional, el grupo Cañaveral, dirigido y creado por Humberto Pabón y con la dirección musical de su también vocalista Emir Pabón, ultiman detalles para la presentación que llevarán a cabo el próximo 20 de julio en el Auditorio Nacional, en la que presentarán su reciente producción discográfica, “Fiesta total”.

Este espectáculo será más que peculiar, pues en ella los músicos ofrecerán una gran sonoridad con el uso de metales, maderas y mucho ritmo al interpretar sus éxitos y temas recientes con acompañamiento Big Band, esto sin perder su esencia, alegría y estilo.

Cabe mencionar que habrá varias sorpresas, además de invitados y varios temas musicales, esto para tener una ‘fiesta total’, como lo dice su nuevo disco, teniendo como escenario el inmueble del Paseo de la Reforma.

Hasta el momento, luminarias como Matute, la Sonora Dinamita, Los Claxons y Valentino han confirmado su presencia el día 20 en el Auditorio con Cañaveral, aunque esta lista puede aumentar ya que en este disco, los intérpretes de “Tiene espinas el rosal” cuentan con las participaciones especiales otras tantas estrellas, como Belinda, Lucero, Pedro Fernández, Belanova y Los Tucanes de Tijuana, entre otros, por lo que la puerta está abierta.

Este disco fue grabado en vivo y cuenta también con un DVD con esa presentación y desde su salida a la venta, en enero pasado, ha contado con el buen recibimiento del público seguidor del grupo, lo mismo en México como en el extranjero, además de sumar nuevos adeptos, debido a sus invitados especiales.

Con una sólida, exitosa y vigente carrera musical, Cañaveral ha permanecido en el gusto del público por más de dos décadas, imprimiendo su estilo y ritmo especial en cada una de sus novedades musicales, además de refrescar de forma constante sus temas con nuevos arreglos, siendo también precursores en interpretar los éxitos de cantantes de otros géneros, imprimiéndoles su estilo.

En cada una de sus presentaciones se abarrotan los lugares donde se lleven a cabo, ya sea en masivos, evento especiales, teatros del pueblo, palenques, ferias, auditorios o carnavales, donde se lleven a cabo.

A lo largo de 22 años de trayectoria musical y de haberse presentado en  los principales escenarios, el grupo Cañaveral ha recibido varios reconocimientos por altas ventas, entre los que destacan los Premios Furia Musical durante varios años; Disco de Diamante, por más de un millón de copias vendidas de su producción titulada, “Tiene espinas el rosal”; Disco Doble Platino por “No te voy a perdonar”; Discos de Oro por “Palacio de Amor”, “Disco Cumbia México” y “Disco Cumbia 2”; y Doble Disco de Platino por “Juntos por la Cumbia con Ángeles Azules”.

“Flores en febrero”, es el sencillo que actualmente Cañaveral promociona con la participación de Los Claxons.

PROMOCIÓN ESPECIAL: Por cortesía de Gupo Cañaveral y Macias Media, tenemos 15 pases dobles para asistir el próximo 20 de julio al Auditorio Nacional y presenciar el concierto “Fiesta total”. Estaremos realizando preguntas sobre el grupo a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, @Filmeweb. Estén al pendiente y mucha suerte a los ganadores, que serán dados a conocer vía correo electrónico.

Para más información de Grupo Cañaveral:

www.grupocanaveral.com.mx

Facebook: grupo canaveral official

Twitter: @grupocanaveral

Instagram: grupocanaveral

 

Post relacionados