Canal Once festeja 57 años con nuevo portal en internet

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

Por más de medio siglo, la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha llevado a los espectadores un sinfín de contenidos culturales, científicos y de entretenimiento. Ahora, a 57 años de su creación y apegándose a las nuevas tecnologías, ha estrenado un nuevo sitio web.

Presentado hace unos días, la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, manifestó su orgullo y agradecimiento a todo el equipo de colaboradores que han hecho posible las transmisiones de la televisora.

En verdad me siento muy honrada de celebrar el día de hoy, con ustedes, los 57 años de vida de Canal Once, pues cada uno de quienes aquí trabajan ha puesto algo de su parte para que hoy estemos aquí, y sigamos en el gusto del público”, expresó.

La funcionaria recordó que Canal Once es una televisora pública pionera en América Latina, y actualmente representa una alternativa de contenidos para el público, “pues nos hemos destacado siempre por transmitir una programación rica y variada, que busca satisfacer la demanda de televidentes ávidos de conocimiento, inteligencia y contenidos de la más alta calidad”.

De acuerdo con Saldaña, el nuevo portal de Internet de Canal Once, que ya inició su servicio en línea, es un sitio responsivo, que se adapta a cualquier plataforma, por lo que los usuarios no tendrán problema para navegar en él ya sea desde sus equipos de cómputo o desde sus tabletas o teléfonos celulares.

Además de ser más atractivo y amigable para la navegación, para su operación contó con la asesoría del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, facilitando su uso a personas con discapacidad”, precisó.

El sito responde también a los requerimientos de las nuevas tendencias tecnológicas, y para ello se creó un espacio más limpio, ordenado y eficiente; atractivo visualmente, con propuestas de navegación más ágiles y una actualización del discurso con el que la emisora se dirige a los cibernautas, que busca acercarlos a ésta.

Conoce aquí el sitio: www.canalonce.mx

marzo 3, 2016

Etiquetas:

Post relacionados