Camino a Marte, una comedia romántica muy poco convencional

0 Flares 0 Flares ×

Explorar la condición humana, aderezada con una historia diferente y profunda, es la propuesta de la cinta mexicana Camino a Marte, protagonizada por Tessa Ia, Luis Gerardo Méndez y Camila Sodi.

Los actores, quienes presentaron la cinta en el marco de un festival de cine en México, reconocieron que a pesar de ser una historia profunda no pierde su toque comercial.

Camila Sodi, quien recientemente estreno la película Cómo cortar a tu patán, recalcó que la cinta de Humberto Hinojosa es una propuesta distinta a lo que se ha visto en el cine comercial, debido a la temática y el cruce de los personajes dentro de la trama.

La película está filmada de forma que el espectador es un pasajero más en ese automóvil que es el hilo conductor”, dijo la ex esposa de Diego Luna.

Sin revelar detalles, pues su estreno será hasta el próximo 1 de diciembre, Sodi añadió que no se trata de una historia ligera, “es algo mucho más profundo, emotivo y doloroso”.

En esta ocasión, la actriz comparte créditos con su hermana Tessa Ia, con quien aseguró pasó gratos momentos. Mientras que Tessa Ia se muestra feliz de concretar este proyecto que describe como una historia con un toque de comedia romántica y de drama, porque coincide en que es algo nuevo con personajes muy humanos.

Disfruté hacer el trabajo y la compañía, además de que son seres a los que admiro”, dijo la actriz, al recordar que tuvieron plena libertad para crear los personajes, lo que les permitió conocerlos y sacar sus cualidades.

En tanto, Luis Gerardo Méndez expresó que esta historia no puede ser catalogada como una simple comedia romántica, “no sé si sea una evolución, lo que sé es que generará más preguntas”.

Sólo diré que mi personaje llegará para descubrir que es lo que nos hace valiosos como seres humanos”, dijo Méndez, conocido por su trabajo en la cinta Nosotros los nobles.

Por: Verónica Pérez Raigosa (Notimex)

Post relacionados