En concierto Camilo Séptimo pintará con óleos el Teatro Metropólitan

0 Flares 0 Flares ×

Integrado por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra), Camilo Séptimo se formó en 2014, cuando Mendoza decidió reunirse con sus amigos de la infancia, músicos todos, para hacer música y lo más importante, pasarla bien.

Luego de agotar localidades en el Plaza Condesa, con el Tour Óleos, esta banda se presentará por primera vez en uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México: el Teatro Metropólitan.

Estos conciertos se llevarán acabo los días 29 y 30 de noviembre , donde prometen un sinfín de sorpresas y contarán con dos grupos invitados que les abrirán los shows: Costera y Patterns.

Cabe señarar que en su corta trayectoría, estos chicos han tocado en el Festival Vive Latino y han recorrido las principales ciudades del país.

Jonathan define el estilo de la banda como: “Rock pop del espacio, del futuro, ya que tiene varios matices musicales, y siempre hacer música con mensaje de amor y evolución”.

De su producción discográfica Óleos, se han desprendido cinco sencilos Eres, Neón, Miénteme, Ser humano y Fusión. De esta última se estrenó su video hace unas semanas, dirigido por Julio Abad y teniendo como locación Ciudad Juárez, Chihuahua, narrando la historia de amor entre dos jóvenes que se divierten, pero con un final trágico.

“‘Óleos’ es un disco con una onda espiritual, más de mantras, de meditación y perdón y hace entender que la humanidad a veces vivimos en la obscuridad, pero siempre existirá la luz, salir y aprender de los errores, es lo que principalmente quisimos manejar”, comentó Manuel en conferencia de prensa.

Para evitar sonar igual a el resto de las bandas de rock mexicanos solamente les queda ser autenticos, ser como personasque les gusta hacer música y no tomar a nadie como base.

Recientemente hicieron una gira por Colombia y Chile, donde les fue muy bien y en 2018 tienen planeado regresar y además vistar España, Costa Rica y Argentina.

Desde hace años, cuando era más chavo, siempre tenía en mi mente la palabra oleos transparentes, algunas contraseñas eran así y de pronto se dio, no teníamos nombre para el disco, les propuse y entonces dijeron ‘va’ y ya por fin la pude usar y tambien hicimos una rola con ese nombre y ahí explico todo lo que yo veía, desde chiquito pues pensaba que todo era como un cuadro, que tu puedes manipular, es un oleo trasparente que tu puedes cambiar como tu gustes”, precisó Manuel.

En octubre comenzarán a grabar el nuevo disco y confián pronto tener una presentación ya sea en el Auditorio Nacional o el Foro Sol.

Por: Luz E. Buendía G. | @luzbuendia

septiembre 15, 2017

Etiquetas: , ,

Post relacionados