Camila Sodi apuesta por la producción de series para televisión

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Impulsada por los avances tecnológicos y la demanda de los espectadores de contenidos novedosos y de calidad, la actriz Camila Sodi dijo que actualmente produce una serie de televisión y escribe una película en colaboración con una amiga.

Actualmente los artistas estamos tratando de generar contenidos. Es una época muy perturbadora porque estamos saturados de información, pero también es muy generosa porque todo el mundo puede hacer arte con poco dinero”, aseguró.

La protagonista de la serie “Señorita pólvora” sostuvo que además del talento se deben aprovechar todos los recursos posibles, “por lo que hay que hacer que sucedan las cosas”.

El cine, y en general las producciones audiovisuales son muy celosas, y hasta que uno no esté en el set gritando: ¡Acción! no se puede hablar, porque todo se puede caer. El cine en México es muy endeble, entonces hay que andar de puntitas”, agregó.

Cabe destacar que Camila Sodi tiene pendientes dos estrenos de películas, ambas producciones mexicanas: “Camino a Marte”, que filmó a principios de este 2016 bajo la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz; y “Amanda”, en la que se le verá compartiendo pantalla con Mariana Treviño, Sebastián Zurita y Giovanna Zacarías.

Con información de agencias

diciembre 8, 2016

Etiquetas: , ,

Post relacionados