Cabas lanza tema inédito y se enamora de la vida

Erick Kin Gámez.-

Tras cinco años de no lanzar algún tema inédito, el cantautor colombiano Andrés Cabas regresa a la escena musical con el tema “Enamorándonos”, con el cual busca cautivar a su público y a las nuevas generaciones.

Cabas definió su nuevo sencillo como “la clave para que todos nos volvamos a enamorar de la vida, de nuestras parejas, de lo bello y de lo simple.

Con cinco discos a lo largo de sus 15 años de trayectoria, el cantante ha dado a la industria musical una innovación al mezclar lo tradicional con lo moderno, logrando hacer una fusión singular.

Dentro de sus éxitos destacan temas como “Mi bombón”, “Bonita”, “La cadena de oro”, “La caderona”, “He pecado”, “Tu boca” e “Increíble”, por lo que su estilo es fácil de reconocer.

Asimismo ha colaborado con el grupo Black Eyed Peas o cantantes como Enrique Bunbury, Vicentico, Andrés Calamaro y La Mala Rodríguez; incluso ha compartido el escenario con Lenny Kravitz, Shakira, Miguel Bosé y Carlos Vives, además de ganar un Grammy Latino y ser seis veces nominado al mismo.

“Enamorándonos” es la carta de presentación de su sexto álbum de estudio, el cual será lanzado en breve en América y España.

julio 26, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados