Bruce Sprinsteen lanzará disco compilatorio con temas inéditos

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Todo se encuentra listo para el lanzamiento del nuevo disco del cantautor Bruce Sprinsteen, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre, siendo este un material compilatorio titulado “Chapter and verse”, el cual contendrá cinco temas inéditos y trece clásicos de su carrera; además de preparar su libro autobiográfico.

La selección de temas fue hecha por el propio cantante, esto con la finalidad de reflejar el contenido de su autobiografía, que lleva como título “Born to Run”.

Los temas inéditos que componen dicho material son “Baby I”, que se grabó en 1966; “You Can’t Judge a Book by the Cover” de 1967; el tema grabado en 1970 “He’s Guilty” (The Judge Song), y los temas grabados en 1972 “Ballad of Jesse James” y “Henry Boy”.

Estos sumados a los clásicos “Born to Run”, “The River”, “Born in the U.S.A.”, “Living Proof ”,“Long Time Comin’ y “Wrecking ball”.

“Chapter and Verse” estará disponible en CD sencillo y un LP doble, además de encontrarse en formato digital para descarga y streaming. El paquete incluirá las letras de canciones y fotos únicas.

Mientras que el libro “Born to Run”, que contará con 500 páginas, se lanzará a nivel internacional el 27 de septiembre, publicado en un libro electrónico, así como en físico con tapa dura y ediciones de audio por Simon & Schuster para algunos países.

Bruce Springsteen ha escrito la autobiografía, de forma privada, durante los últimos siete años, comenzando en 2009 después de tocar con la E Street Band en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

septiembre 6, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados