Broadway y Hollywood juntos en la voz de Barbra Streisand

1 Flares 1 Flares ×

Iván Ernesto Martínez.-

Luego de su primera aparición en los premios Tony desde 1970, Barbra Streisand lanzará una nueva producción discográfica: “Encore: Movie Partners Broadway”, que podrá escucharse a partir del próximo 25 de agosto e incluirá 10 nuevos duetos interpretando clásicos de Broadway con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood.

El pre orden del álbum ya se encuentra disponible, y para los usuarios que lo hagan en línea, también encontrarán disponible la descarga instantánea de la canción “At the Ballet”, interpretada por Streisand con Anne Hathaway y Daisy Ridley. El sencillo también está disponible en descarga digital.

Entre los colaboradores de éste nuevo álbum se encuentran estrellas de talla internacional, como Alec Baldwin, Antonio Banderas, Jamie Foxx, Hugh Jackman, Seth MacFarlane, Melissa McCarthy, Chris Pine, Patrick Wilson y un dueto virtual con Anthony Newley; además de las ya mencionadas Anne Hathaway y Daisy Ridley.

La intérprete de 74 años ha ganado prácticamente todo en la industria del entretenimiento, pues ha sido galardonada con dos premios Oscar, cinco Emmys, diez Golden Globes, ocho Grammys y dos Special Grammy, así como un premio Special Tony en 1970 y dos CableACE Awards.

En el ámbito musical, Streisand ha obtenido 52 Discos de Oro, 31 de Platino y 13 Multi-Platino; también cuenta con diez álbumes no. 1, lo que la coloca como la artista femenina con mayor cantidad de álbumes en la historia del Billboard.

No conforme con lo logrado en la industria del entretenimiento, la también escritora cuenta con otros honores, entre ellos  el Lifetime Achievement Award del American Film Institute, la Medalla a las Artes del National Endowment, tres Peabody Awards y el Légion d'Honneur de Francia; es la primera directora en recibir los honores del Kennedy Center y en noviembre del año pasado recibió la Medalla Presidencial de Libertad del presidente Barack Obama.

Finalmente la cantante y actriz, quien hiciera su debut en los escenarios de Broadway con “I Can Get it For You Wholesale” en 1962, es fundadora de The Barbra Streisand Women’s Heart Center en Cedars-Sinai y co-fundadora de Women’s Heart Alliance, ayudando a generar consciencia y apoyando a la investigación de las enfermedades cardiacas en las mujeres.