Brie Larson y Tom Hiddleston trajeron a México la furia de King Kong

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Este fin de semana, los actores Brie Larson, Tom Hiddleston y el director Jordan Vogt-Roberts visitaron la Ciudad de México para estar en la premier de su más reciente película “Kong: La isla calavera”, que trae de vuelta al gigantesco y descomunal gorila.

Nunca había tenido esta calurosa recepción en mi vida”, dijo Larson, ganadora del Oscar y quien paseó por una alfombra roja atestada de fans, con los que no dudó en tomarse fotografías y repartir autógrafos.

Por su parte, entre gritos de los asistentes, Hiddleston explicó a los medios que el regreso de King Kong a la pantalla grande no hace sino recordar lo pequeño e insignificante que resulta el ser humano frente a las grandes creaciones de la naturaleza.

El histrión británico, uno de los favoritos para ser el nuevo “James Bond”, precisó que la película no mostrará al gorila clásico al que muchos espectadores están acostumbrados a ver, escalando el Empire State mientras es asediado por avionetas o helicópteros para derribarlo.

Kong mexico 2

Hiddleston, de traje y corbata, no dudó en ponerse un sombrero de charro. También se entretuvo tomándose fotos y recibiendo varios regalos de los fans, especialmente mujeres.

En tanto Jordan Vogt- Roberts, quien llamó la atención con su larga barba, también se mostró contento por el caluroso recibimiento de los fans mexicanos. “Esto es una locura y me siento muy contento de que premier sea en México”.

Kong: La isla calavera”, ambienta su historia la década de los 70 tras el final de la Guerra de Vietnam, cuando un equipo de exploradores, científicos y soldados es presentada conjuntamente para aventurarse en una isla inexplorada en el Océano Pacífico.

El grupo no sabe que está cruzando en el dominio de monstruos, así como el mítico Kong, un gorila gigantesco que les hará ver su suerte.

La película, que se estrenará e México el próximo 10 de marzo, tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares. También cuenta con las actuaciones de John Goodman, Samuel L. Jackson, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y John C. Reilly.

Post relacionados