“Bridón”: 9 años en TV apreciando los caballos

noviembre 15, 2014

Por: Redacción

Mariana Casasola.-

Los amantes del mundo del caballo están de fiesta: el programa “Bridón”, transmitido por el canal de paga Bandamax y conducido por Toño Aldeco, cumple nueve años compartiendo con el público la cultura existente alrededor de los equinos en México y en el mundo.

Para celebrar su aniversario, la emisión ha organizado un gran evento que incluirá jaripeos, exposiciones, presentaciones musicales y la segunda magna cabalgata, todo durante los próximos 14, 15 y 16 de noviembre en Salamanca, Guanajuato.

En conferencia de prensa, el conductor Toño Aldeco expresó su entusiasmo por este evento, que servirá para congregar a numerosas familias que disfrutan el programa “Bridón” y que como él aman a los caballos.

Compartió además la gran convocatoria que este año ha alcanzado la Cabalgata Bridón, que comienza el sábado 14 de noviembre y será “la mejor oportunidad para convivir con todos los asistentes, para transmitir al resto público el enorme valor y respeto que existe hacia los caballos en México”, dijo Aldeco.

Por su parte la actriz cubana Malillany Marín, madrina del evento, declaró estar emocionada por formar parte en la celebración que le permitirá convivir con el público. “Me fascinan los caballos, y creo que el mejor momento para apreciarlos será durante la cabalgata”.

Los asistentes podrán disfrutar, en medio de numerosas actividades, la presentación de artistas como La Número Uno Banda Jerez, Sonia Bravo, Diana Laura, La Rueda, y El Chekus, entre otros.

Toño Aldeco, que inició el proyecto de “Bridón” con la idea de mostrar, rescatar y promover la cultura del caballo como un aspecto emblemático de México, considera que eventos como este “son oportunidades muy valiosas para promover la paz y la convivencia familiar en medio de los momentos difíciles que pueda estar atravesando el país”.

Por ello hzo un llamado a participar en la celebración y seguir difundiendo en todas partes la importancia y trascendencia del amor por el caballo, la vida de campo y la fraternidad.

Relacionados

Festival de Cine para Niños