Brett Rogers, un sudafricano loco por “Comida, tragos y tatuajes”

0 Flares 0 Flares ×

Omar  Villalpando.-

Eel nadador, modelo y diseñador Brett Rogers, llevará a los espectadores a recorrer algunos de los puntos geográficos más destacados de Sudáfrica, en los cuales descubrirá a personas que hicieron de su pasión una forma de vida.

Lo hará en “Comida, tragos y tatuajes”, serie de 13 episodios de media hora de duración que se estrenará este martes 31 de enero, a las 10:30 de la noche, por la señal del canal de paga TLC Latinoamérica.

Viajando como turista en su propia tierra, Rogers abre las puertas de la cultura sudafricana haciendo hincapié en la tradición, pero también en un movimiento innovador, repleto de pasión y creatividad.

En cada episodio de dicha serie, visitará establecimientos de comida, las mejores cervecerías y los salones de tatuajes más exigentes, demostrando cómo estos tres rubros se relacionan estrechamente.

Comida tatuajes 2

Entre las ciudades que visitará se encuentran Johannesburgo, donde Rogers nació. Ahí visita un restaurante cuya dueña le ayuda a preparar un filete tártaro; convive con una maestra cervecera, y se reúne con una de las artistas más creativas de la ciudad: Ethel Laka, una de las pocas tatuadoras negras del país.

Los espectadores también verán a Brett en Soweto, lugar de origen de la tradicional Chisa Nyama (práctica de elegir la carne y cocinarla sobre brasas); en George, una pequeña y conservadora ciudad costera donde conoce a un joven chef y cabeza de cocina del novedoso restaurante The Bench.

Asimismo recorre la famosa y magnífica “Ruta Jardín”, en la que se reúne con Marita, quien lo sorprende con sus creaciones en chocolate y le enseña el arte de producir este alimento a la manera tradicional belga;

En tanto, en Ciudad del Cabo se encuentra con Marianne y Kate, propietarias de The Creamery, una heladería diferente donde todo se produce a la vista, y con la mayor cantidad posible de ingredientes sustentables.

Post relacionados