Bob Esponja se pone N.E.R.D. en pantalla grande

Diego Lara.-

N.E.R.D., el trío de Hip Hop conformado por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shae Haley, regresa a la escena musical después de cinco años de ausencia.

Lo hace con la película de Bob Esponja, para la cual colabora con tres temas, el primero de los cuales, titulado “Squeeze Me”, ya está disponible en plataformas digitales de música.

Los dos siguientes, “Patrick Star” (Patricio Estrella) y “Sandy Squirrel”(Arenita), serán lanzados en las próximas semanas en el mismo formato.

Pharrell Williams comentó que reunir a N.E.R.D. fue un proceso lento, pero gracias al estreno de la película se dio la oportunidad perfecta para resurgirlo.

Amamos ir al estudio a hacer música para esta película. Soy uno de los fans más grandes de Bob Esponja, no puedo esperar a que todos escuchen estas canciones”, expresó el también intérprete de “Happy”.

Por su parte, Shae Haley señaló: “Fue un completo honor ser parte de este proyecto, pues Bob Esponja y N.E.R.D. comparten la misma creencia de que la imaginación es la llave de todo”.

El último álbum de N.E.R.D., “Nothing” (2010), significó el cuarto material discográfico en la carrera de la banda. El grupo se formó a principios de 2000 con los integrantes de “The Neptunes”, Pharrell Williams y Chad Hugo junto con Shae Haley.

Su álbum debut “In Search Of…” (2001), les mereció muchos elogios por parte de la crítica, reconociéndolos como una innovadora reinvención del hip hop, rock y funk.

Por su parte, en 2014, Pharrell generó gran con el hit mundial “Happy”, incluido en su álbum solista “GIRL”, que obtuvo el puesto más alto de iTunes a nivel mundial e hizo que el artista recibiera seis nominaciones a los premios Grammy por su carrera musical.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=1Lmd_UQuTCw”]

Post relacionados