Bob Esponja es guía de turistas en Ciudad de México

2 Flares 2 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Desde mediados de este abril Bob Esponja, uno de los personajes más emblemáticos de la cadena Nickelodeon, salió de “Fondo de Bikini” para subir al Turibús que lleva su imagen, y ser el guía turístico del recorrido que ofrece a las familias por la Ciudad de México.

Se trata de un nuevo circuito compuesto de ocho paradas, cuya ruta inicia en el Auditorio Nacional y transita por el Zoológico de Chapultepec, la Columna o Ángel de la Independencia, los Museos de Cera y Ripley, el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Antropología e Historia y el Acuario Inbursa, para volver a su punto de origen.

Tras el éxito obtenido con “Dora la exploradora”, Nickelodeon volvió con esta experiencia en la que chicos y grandes pueden disfrutar desde el pasado 16 de abril, y que finalizará el próximo 16 de junio, con recorridos que se darán todos los sábados y domingos en dos horarios para cada día.

De acuerdo con Eduardo Lebrija, senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, el Turibús de Bob Esponja es una forma diferente de acercar al público uno de los personajes animados más populares de los últimos tiempos.

Y con estas iniciativas buscamos la manera de hacer más divertido un recorrido por los principales puntos de la Ciudad de México”, dijo a las afueras del Auditorio Nacional, durante la presentación del Turibús en la que estuvo presente una botarga del porífero parlante.

Los horarios para el Turibús de Bob Esponja serán cada sábado con dos paseos, a las 10:00 y 12: 00 horas; y los domingos a las 14:00  y 16:00 horas, con un costo de 165.00 pesos para adultos y 85.00 pesos para niños.

Fotografía: Erick Kin Gámez

Post relacionados