Blim apuesta por el misterio y la acción en “Sin rastro”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Como parte de sus nuevas series originales, la plataforma digital Blim estrenará este 9 de septiembre “Sin rastro de ti”, una historia de misterio y acción en la que actúan Adriana Louvier, Ana Layevska, José Pablo Minor, Fernando Ciangherotti, Tiaré Escanda, Héctor Kostifakis y Roberto Blandón, entre otros.

Producida por Silvia Cano, consta de 16 capítulos y mostrará a “Julia Borges”, una pediatra que parece tener la vida perfecta: está a punto de casarse con “Mauricio”, el amor de su vida, y su familia está completa con el regreso de su hermana Camila.

Sin embargo, un día cercano a su boda “Julia” desaparece misteriosamente, sin dejar rastro alguno de su paradero. Cinco años después aparece tras sufrir un accidente automovilístico y sin el mínimo recuerdo de los últimos años.

sin-rastro-2

Así, la protagonista descubre que las cosas son muy diferentes, pues “Mauricio” ya está casado con su hermana “Camila” y además tienen un hijo.

En este drama “Julia” trata de rehacer su vida, pero es torturada con sus propios recuerdos, que le muestran que en ese tiempo ella se llamaba “Lorena Mendoza” y además estaba profundamente enamorada de otro hombre llamado “Braulio”.

Con ayuda de sus amigos, descubren que ella fue parte de un experimento implementado por el “Doctor Miller”, especialista obsesionado con la inmortalidad humana, quien le borró la memoria para que no recordará nada de su pasado.

“Julia” lucha por acabar con la organización de “Miller”, aun a costa de las vidas de su hermana y su mejor amigo. A pesar de que “Mauricio” y “Braulio” desean recuperar su amor, ella se aleja de ambos, y en el último momento elegirá al verdadero amor de su vida.

Post relacionados