Bioserie sobre Sandro de América se estrenará en 2018

0 Flares 0 Flares ×

La vida y obra del cantante argentino Sandro de América, llegará a la pantalla chica en una bioserie de 13 capítulos cuyo primer adelanto ha sido publicado en internet.

La emisión mostrará los inicios de Roberto Sánchez ‒nombre verdadero del intérprete‒ en el mundo de la música, cuando fue vocalista del grupo Los de Fuego y mostraba una ferviente admiración por Elvis Presley.

Se trata del primer drama televisivo producido por la compañía The Magic Eye, basado en la ficción y creado por el productor argentino Juan Parodi y Telefilms, considerado el distribuidor de cine indie más poderoso de América Latina.

“Sandro”, como se titula la bioserie, es dirigida por el uruguayo Adrián Caetano, y de acuerdo con la empresa, será uno de los estrenos más fuertes de la televisión latinoamericana en el primer trimestre de 2018.

El cantautor Roberto Sánchez fue uno de los fundadores del rock en español en América Latina. Publicó 52 álbumes originales, vendió ocho millones de copias y entre sus éxitos destacan temas como Dame fuego, Quiero llenarme de ti, Penumbras, Porque yo te amo, Tengo y Una muchacha y una guitarra.

Asimismo hizo de actor en 16 películas y además fue el primer latinoamericano en cantar en el salón Felt Forum del Madison Square Garden. En 2005 recibió el Grammy Latino al conjunto de su trayectoria profesional. Falleció en enero de 2010.

Por: Diana Ruiz

Post relacionados