Beyoncé y Adele encabezan nominaciones a los MTV Music Awards 2016

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

La cadena de televisión anunció a los nominados para los MTV Video Music Awards 2016, donde las cantantes Beyoncé y Adele encabezan las nominaciones. La entrega podrá verse el próximo 28 de agosto en vivo, en una ceremonia que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York.

Beyoncé se colocó a la cabeza de las nominaciones, logrando romper el récord gracias a su álbum “Lemonade”; entre las menciones que destacan Video del año y Video Pop por “Formation”, además de Mejor video femenino por “Hold Up”.

Por su parte, la británica Adele está nominada en ocho categorías destacando en Video del año, Mejor video femenino y Mejor video pop, esto gracias a su tema “Hello”, que rompió récord en el canal de YouTube y que la ha coronado entre las mejores cantantes en los últimos años.

Dentro de los que buscan ganar el premio a Mejor video del año, además de Beyoncé y Adele, se encuentran Justin Biber por “Sorry”, Drake por “Hotline Bling” y el video “Famous”, de Kanye West.

Otra de las listas más importantes es la de Mejor video pop, donde Alessia Cara y Ariana Grande, buscarán ganarle a Justin Bieber, Beyonce y Adele.

Las colaboraciones que este año se disputan el galardón están las de Ariana Grande con Lil Wayne, gracias al tema “Let Me Love You”; Beyoncé y Kendrick Lamar, por “Freedom”; Calvin Harris y Rihanna, con “This is What You Came For”;  a su vez, Rihanna y Drake por “Work”; y por el tema “Work from Home”, de Fifth Harmony y Ty Dolla Sign.

La lista de Mejores artistas nuevos está conformada por: Bryson Tiller, Desiigner, Zara Larsson, Lukas Graham y DNCE, además de saber quien se llevará el premio a Mejor Video Femenino, donde  pelearan con Adele y Beyoncé, Sia con “Cheap Trills”, Ariana Grande por “Into You” y Rihanna con “Work”.

En el caso de los hombres se encuentran Drake con “Hotline Bling”; Bryson Tiller y Kanye West por “Famous”; The Weeknd con “Can’t Feel My Face”; y “This is what you came for”, de Calvin Harris.

Cabe destacar que MTV reveló los nominados a Video del año a través de un mural callejero panorámico, creado por los artistas mundialmente reconocidos D White, John Paul Ogrodnick (JPO), Damien Mitchell, Marc Evan, Resa, BKFoxx, Queen Andrea, Hektad, Giz, Such y Poem One, en el Street Green Art Park en el barrio East Village, Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=WfMlFxrMb18

Post relacionados