Ben Affleck no dirigirá nueva película de Batman

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

El actor Ben Affleck reveló que protagonizará pero no dirigirá la nueva película de Batman que prepara el estudio Warner Bros., y que aún no tiene fecha de estreno programada.

Así, el histrión termina con los rumores que en las últimas semanas lo confirmaban como el director de este futuro largometraje, que además producirá y traerá de nuevo al llamado “Hombre Murciélago” tras el fracaso que significó “Batman vs Superman”, cinta que protagonizó al lado de Henry Cavill.

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretarlos exige concentración, pasión y la mejor actuación que uno pueda dar.

Ben batman 2

Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren, por eso buscaremos a un director como socio que pueda estar al frente y trabajar de manera conjunta en esta descomunal película”, explicó Affleck en una entrevista para la revista Variety.

Con todo y la búsqueda de un nuevo director, el intérprete aclaró que continúa “sumamente comprometido” con el proyecto, cuyo guión escribió junto a Geoff Johns, de ahí que esté deseoso de presentar el nuevo filme a los seguidores de Batman en todo el mundo.

Mientras se alista para actuar en dicha cinta, Ben Affleck aparecerá en pantalla grande a finales de este 2017 en “Justice League”, que bajo la dirección de Zack Snyder reunirá a Batman con otros superhéroes como Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).