Gamers mexicanos disfrutarán en Cinépolis la invasión de “Battlefield 1”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

A partir del 11 de febrero hasta el 4 de marzo, Electronic Arts, uno de los desarrolladores y distribuidores de videojuegos más importantes en el mundo, además de Cinépolis, se unen para crear experiencias y espacios diferentes e innovadores para la comunidad gamer en México y Latinoamérica con la llegada de “Battlefield 1”, un shooter de acción que ha sido galardonado durante todo 2016.

El público interesado podrá registrarte para poder participar en esta experiencia de “Guerra Mundial”, lo cual le dará la posibilidad de practicar en el ‘Campo de Entrenamiento’ de “Battlefield 1” todos los días para ganar el torneo que se llevará a cabo a partir del 11 de febrero en Cinépolis Fórum Buenavista.

Con “Battlefield 1” el usuario podrá disfruta los orígenes de la guerra moderna, en los que el antiguo mundo fue destruido dando paso al nuevo. Utiliza armamento y vehículos innovadores y modernos de la Primera Guerra Mundial mientras combates por tierra, mar y aire.

De igual manera, podrá llevar la batalla desde la espectacular costa italiana hasta los asfixiantes desiertos árabes y descubrir la jugabilidad clásica a través de una campaña llena de aventuras en batallas épicas en multijugador con hasta 64 jugadores.

Las mecánicas para concursar son sencillas. Se debe ingresar a la página web http://cinepolis.com/torneo-battlefield, registrar sus datos, inscribirse y practicar en este explosivo campo de guerra de “Battlefield 1”.

Para ser parte de esta gran guerra, los jugadores deben ser mayores de 18 años, jugar en un 5 vs 5 en modo Conquista para PC. Los jugadores con mejor ranking individual clasificarán a la semifinal, para que, después, los cinco mejores se enfrenten en la gran guerra final el 4 de marzo en Cinépolis Universidad.

Los ganadores obtendrán un año de cine gratis en Cinépolis, una estación pro-player de “Battlefield 1”, incluyendo: Collector’s Editions, teclados, audífonos y control oficiales del juego, y más sorpresas.

Las sedes y fechas para vivir esta gran experiencia son: 11 de febrero, Cinépolis Fórum Buenavista; 18 de febrero, Cinépolis Universidad; 25 de febrero, Cinépolis Plaza Satélite; 04 de marzo, Cinépolis Universidad.

febrero 8, 2017

Etiquetas: ,

Post relacionados