Bárbara del Regil se alista nuevamente para dar vida a Rosario Tijeras

noviembre 6, 2017

Por: Redacción

La actriz Bárbara de Regil anunció que en dos semanas comenzará a grabar la segunda parte de la teleserie Rosario Tijeras, con nuevos cambios en la historia y como se espera, con varios vuelcos en la vida del personaje protagonista.

Ahora ‘Rosario’ tendrá muchas cosas distintas que sorprenderán al público. Estoy leyendo el guión y no me imaginé que su vida daría un cambio total. Hace unos días hice la prueba de vestuario y todo está listo para el rodaje”, puntualizó sin dar muchos detalles.

En entrevista, Del Regil se dijo feliz y orgullosa de formar parte del proyecto producido por TV Azteca, el cual le ocupará seis meses de trabajo y se grabará en locaciones de la Ciudad de México.

‘Rosario’ es una mujer humana, aguerrida, fuerte e intensa con la que muchas mujeres se identifican. Por lo mismo más que difícil resulta desgastante meterse en ella, pero es satisfactorio. El personaje conservará su esencia y es obvio que vivirá otras situaciones”, precisó.

Cuestionada sobre por qué este tipo de producciones han ganado éxito y popularidad entre los espectadores, dijo: “Tiene que ver con el hecho de que al público le gusta ver algo diferente, historias que sí pasan en la vida real, con personajes que hablan y se comportan casi como cualquiera de nosotros”.

En la primera parte a “Rosario Tijeras” se le vio como una joven proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Luego se vuelve temida por sus enemigos y adorada por sus amigos. Incluso dos hombres le roban el corazón: “Antonio Betancourt” (José María de Tavira) y “Emilio Echegaray” (Antonio Gaona).

Cabe destacar que hace unos días Bárbara del Regil acudió a la decimosexta entrega de la Lunas del Auditorio Nacional, donde fue designada para entregar un premio.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados