Lo mejor del cine hasta tu pantalla

Thalía volverá a México con su “Latina Love Tour”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Luego de tres años de no presentarse en México, la cantante anunció que traerá su nueva gira musical a México en el mes de octubre, con la cual busca seguir promocionando su álbum “Latina”, que le ha dado un éxito más a su carrera.

Thalía se presentará el 15 de octubre en el Auditorio Banamex de Monterrey, para después ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 17 y 18 del mismo mes, y cuyos boletos estarán a la venta a partir del próximo 24 de junio.

En abril del 2013, la intérprete de “Habítame siempre” se presentó en dicho recinto con su gira “Viva! Tour”, lanzado tiempos después en un CD+DVD con el título “Viva Tour: En Vivo”.

El Auditorio Nacional, a través de su cuenta de Facebook, publicó los precios para asistir a los recitales de la cantante de “Amor a la mexicana”, con precios que van de los 250 pesos en el segundo piso D, hasta los dos mil 150 pesos en zona Preferente.

La intérprete de “Arrasando” iniciará su gira en Estados Unidos, visitando lugares como Nueva York, Miami, Houston, Dallas y Los Ángeles, para después llegar al país que la vio crecer y que la corono como “La reina de las telenovelas”, gracias a la llamada “trilogía de las Marías”.

Hoy Thalía se encuentra promocionando el segundo sencillo de “Latina”, el cual lleva como título “Vuélveme a querer”, luego de hacer dueto con la estrella de la música urbana Maluma, el cual supera ya los 55 millones de visitas en su canal de Vevo.

No Comments Yet.

Leave a comment