Lo mejor del cine hasta tu pantalla

Edith Márquez y Julión Álvarez le cantan juntos al desamor

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Hace unos días, la cantante Edith Márquez grabó el vídeo musical del tema “¿Por qué me habrás besado?”, que se desprende de su más reciente producción discográfica “Emociones II”, en el que colabora con Julión Álvarez.

De acuerdo con Márquez, la canción expone el proceso de separación que lleva a una ruptura amorosa y el duelo sentimental que le acompaña.

El video fue dirigido por Gabriel Rivera, Romeo Chuffe y Antonio Gutiérrez, quienes anteriormente ya habían trabajado con el llamado “Rey de la banda”, y en esta ocasión pudieron plasmar la buena química entre ambos intérpretes.

La canción ha resultado todo un éxito, consolidándose rápidamente como una de las favoritas de los fanáticos, pues se encuentra escalando los charts de la República Mexicana, por lo que el video se espera esté disponible en televisión y plataformas digitales a partir de la primera semana de junio.

Además la intérprete de “Fue mi error, mi fantasía” alista su nueva gira “Mis Emociones Tour”, que llegará al Auditorio Nacional el próximo 18 de junio y estará rodeada de sorpresas e invitados especiales que pronto se darán a conocer.

No Comments Yet.

Leave a comment