“Ávido”, el cortometraje mexicano de suspenso en realidad virtual

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Una leyenda mexicana sirvió de inspiración para que la empresa VR Awake realizara el cortometraje interactivo de realidad virtualÁvido”, que convierte al espectador en el personaje principal de la película.

Mediante este sistema tecnológico, el público tendrá la libertad de interactuar con los demás personajes de la historia, así como poder elegir los caminos que toma e incluso cómo puede ser el final.

“Ávido”, filmado en resolución 8k y tecnología 3D, podrá verse a partir del próximo 10 de abril en la apertura de la Plaza Paseo Ventura, en el Estado de México, y narra la historia de un grupo de músicos que busca cumplir uno de sus sueños.

Avido 2

Para poder lograrlo emprenden una aventura llena de misterio y suspenso, que los llevará a ser invitados a una fiesta privada, lugar que se torna rápidamente en una experiencia cargada de intriga que nunca olvidarán.  La única forma de sobrevivir será gracias a las decisiones del espectador.

Cabe destacar que VR Awake es una empresa mexicana que busca posicionar a la realidad virtual en la industria audiovisual y cinematográfica como una nueva forma de entretenimiento en México y otras partes del mundo, a través de la exhibición, distribución y producción de experiencias únicas y de alta calidad.

Actualmente, en colaboración con las productoras SamHound Media, de Holanda; y Cinecom, de Chile, VR Awake intercambiará producciones que se presentarán en sus salas en nuestro país.

Post relacionados