“Aventurera” realizaría homenaje a José José

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

Juan Osorio, productor del musical “Aventurera”, junto con Gerardo Quiroz, reveló la posibilidad de realizar un homenaje por el éxito en su trayectoria a José José, ‘El príncipe de la canción’; además de contemplar la posibilidad de invitar a Edith González, la primera “Aventurera”, a protagonizar esta nueva versión, integrándose en caso de aceptar, después que Niurka Marcos hga lo propio.

Nada me daría más alegría que tener sobre el escenario de 'Aventurera' a Edith González actuando como ‘Elena Tejero’, luciendo un fastuoso vestuario, diseñado especialmente para ella y presumirla cómo una reina de los escenarios. Yo creo que ella podría seguir luego de Niurka”, dijo.

Nos pondremos en contacto con él ‘Príncipe de la canción’ para convencerlo de poder rendirle un homenaje entre los actores y público de ‘Aventurera’, pues así como este musical es un clásico del teatro nacional,  José José es un ícono de toda una etapa de la balada romántica en nuestro país”.

Después de una ausencia de los escenarios capitalinos y presentando una nueva versión, ahora bajo la producción de Gerardo Quiroz y Juan Osorio, el musical “Aventurera” está de regreso en los escenarios capitalinos, contando de nuevo con Carmen Salinas como protagonista, acompañada por un cuadro de primeros actores, estrenando el Auditorio BlackBerry.

Entre ellos, se puede mencionar a Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Mauricio Islas y Susana González, como ‘Elena Tejero’, entre otros.

Retomando la tradición que marcó durante más de 17 años en su primera temporada, cada una de las funciones de “Aventurera” son diferentes, acoplándose a los sucesos ocurridos en el mundo político y social, contando con la picardía que ha caracterizado durante más de cinco décadas a Carmen Salinas.

Además de contar con distintos invitados especiales en sus representaciones, pertenecientes también al mundo político, social, artístico y deportivo.