ATL Garza se reinventa en la música con gran “Totalidad”

Erick Kin Gámez.-

El cantante mexicano presentó su nueva producción discográfica, con la cual demuestra una evolución y madurez músical, además de alistarse para el inicio de su próximo tour que llevará como nombre “Total color” y  que aseguró, sus seguidores disfrutarán de principio a fin.

En conferencia de prensa en un hotel de Reforma, ATL Garza -su nombre significa “agua” en náhuatl- explicó que el detonante para crear dicho álbum surgió tras toparse con Maluma en Colombia:

Maluma me presentó a su productor, me sentí cómodo con él y empezamos a trabajar. Me siento cómodo y satisfecho con lo que hago y también con el género músical que canto, aunque siempre estaré reinventándome y proponiendo”, afirmó el cantante de 18 años, quien interpretó dos temas del álbum  “Totalidad”.

Agregó que con ese nuevo material discográfico ha madurado profesionalmente y además presenta una propuesta diferente al público, con ritmos que van de lo urbano al pop, R&B y baladas.

Sobre su próxima presentación en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 1 de octubre, el cantautor reveló: “Será un gran show y no sólo un concierto, en el que cada canción sea un espectáculo como tal. Es algo que estamos preparando arduamente y con mucho cariño para la gente”.

Asimismo adelantó que durante el show tendrá invitados espaciales que cantarán con él temas del disco, y no descartó la posibilidad de grabar el espectáculo, para más adelante lanzarlo en formato DVD.

Aunado a la promoción de “Totalidad”, ATL Garza realizará algunos showcase y firmas de autógrafos en ciudades del interior de la República, como Cuernavaca, Metepec, Querétaro y Guanajuato.

“Totalidad” ha sido lanzado en los formatos físico y digital. Contiene 15 temas como “Ladrona”, Todo para mí”, “Sola” y “En mi habitación”, además de colaboraciones con Saga White Black en “Te quiero”, “Selva de Luz”; con Meli G; y en el remix de “Sola” con Kenai.

agosto 12, 2016

Etiquetas: , , ,

Post relacionados