Así será el regreso de Bob Esponja al cine

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

El personaje animado “Bob Esponja” regresará por tercera vez a la pantalla grande, a lado de sus amigos “Patricio Estrella”, “Calamardo” y “Arenita”.

Cyma Zarghami, presidenta de Grupo Nickelodeon, confirmó que se realizará una nueva película de este popular porífero, en la cual también intervendrá Paramount Pictures.

Esta nueva entrega llegará en 2019 y llevará por título “SpongeBob: Square Pants”, dirigida por Paul Tibbitt. Las voces originales de los protagonistas animados correrán a cargo de Tom Kenny (“Bob Esponja”), Bill Fagerbakke (“Patricio), Rodger Bumpass (“Calamardo”) y Mr. Lawrence (“Plankton”).

La primera cinta basada en la serie animada homónima se estrenó en 2004, y 11 años después fue presentada la segunda entrega, titulada “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, producción en formato 3D y con escenas en acción real.

Bob esponja 2

Por dicho filme, que además contó con la interpretación del actor español Antonio Banderas como “Barba Burger”, se logró obtener aproximadamente 300 millones de dólares a nivel global.

Zarghami, quien lidera a la compañía más grande de entretenimiento del grupo Viacom, agregó que el equipo de Nickelodeon siempre busca crear contenidos, por lo que el próximo año también estrenarán la serie animada “Las tortugas ninja adolescentes”.

Como parte de los proyectos cinematográficos de la compañía, también producirán dos cintas sobre las series “Henry Danger” y “The Loud House”.

mayo 8, 2017

Etiquetas: ,

Post relacionados