Ashton Kutcher se convierte en galán maduro

febrero 11, 2018

Por: Redacción

LOS ÁNGELES, California.- Ashton Kutcher, el eterno joven atlético y sonriente estadounidense, protagonista de incontables series como That’70 Show y Two and a Half Men, y películas románticas, ingresó a la liga de los galanes maduros pues en días pasados celebró 40 años y en su haber ya tiene dos matrimonios y dos hijos. Es innegable que se hizo notar por haberse casado con la actriz Demi Moore, cuando su carrera dio un giro de 360 grados.

Kutcher creció en un pueblo rural, Homestrad, en Iowa, en el seno de una familia pequeño burquesa. Su padre era empleado en la empresa alimenticia General Mills y su madre operaria en Procter & Gamble. También tiene dos hermanos: Tausha y un gemelo, Michael. La adolescencia fue para él un período difícil. En esa época comenzaron las primeras señales de intolerancia que culminaron en un intento de suicidio. Lo salvó su padre, que en el ínterin se divorció de su esposa. Superado el trauma de la separación de sus padres, el joven se inscribió en la Universidad de Iowa, en la facultad de ingeniería biomédica.

Para pagar sus estudios hasta llegó a donar sangre y trabajó como empleado en General Mills. Aunque pronto advirtió que podía ganar más dinero trabajando menos: dejó los estudios para modelar en Nueva York. Desfiló para diseñadores de renombre, como Versace, Calvin Klein y Tommy Hilfiger y se mostró desnudo en uno de los catálogos de Abercrombie & Fitch.

Pero la carrera de modelo no podía durar mucho y por eso decidió presentarse a una audición. Y tuvo éxito. Los autores de That’70 Show (1998-2006) le dieron el rol del bello y estúpido ‘Michael Kelso’ y en 1999 debutó en la gran pantalla en el filme de Colette Burson Coming Soon, junto a Mia Farrow, Ellen Pompeo y Ryan Reynolds.

Con la incipiente fama llegaron las relaciones amorosas con diversas actrices: desde January Jones y Ashley Scott hasta Monet Mazur y Amy Smart. Los filmes en los que participó Kutcher no fueron memorables y sus capacidades como actor dejaban mucho que desear. A tal punto, que en 2004 ganó el Razzie Award (los anti Oscar) como Peor Actor y el de Peor Pareja protagónica, junto a su novia de entonces, Brittany Murphy, en el filme Just Married (Recién Casados). La fama del actor mejoró en 2005, tras su polémico matrimonio con la actriz Demi Moore, quien le llevaba 16 años y ya era madre dos hijas. En esos años, Kutcher protagonizó los filmes Bobby (2006) y The Guardian (2006) con Kevin Costner. Fue pareja de Cameron Díaz en Locura de amor en Las Vegas (2008) y de Michelle Pfeiffer en Personal Effects (2008).

También se lo vio en la comedia Valentine’s Day (2010), del director Garry Marshall y en No Strings Attached junto a Natalie Portman. En 2011, tras separarse de Moore, participó en la secuela de Valentine’s Day, New Year’s Eve, también dirigida por Marshall. En 2013 se puso en la piel del fundador de Apple, Steve Jobs en Jobs, de Joshua Michael Stern.

En el plano personal sentó cabeza al casarse con la actriz Mila Kunis, con quien tuvo dos hijos.

Kutcher, sinónimo de juventud y belleza e ídolo de las adolescentes, también es considerado un pequeño genio de la televisión: creó varios programas, tiene una productora y realiza varios reality show conocidos como Beauty and the Geek; Adventures in Hollywood y The Real Wedding Crashers.

Fuente: ANSA

Relacionados

Anunciate en Filmweb

Festival de Cine para Niños