Asesinatos sangrientos en nuevas temporadas de Investigation Discovery

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Durante este septiembre, el canal de paga Investigation Discovery Latinoamérica estrenará programas que nuevamente pondrán a los espectadores al filo de sus asientos, mostrando investigaciones criminales de casos reales.

El día 13 de septiembre, a las 23:00 horas, podrá verse el primer episodio de “La peor pesadilla”, sobre historias con suspenso clásico y técnicas de películas de horror que dan cuenta de hechos verídicos de asesinatos.

Asimismo se estrenarán nuevas temporadas de emisiones como “Fuga casi perfecta”, que este 7 de septiembre llegará con una octava entrega en la que criminales y convictos han pasado gran parte de su vida pensando que habían evadido a la justicia después de cometer sus fechorías, hasta que nuevas técnicas para solucionar crímenes los atraparon.

Se reconstruirán los crímenes, se hablará con los oficiales que solucionaron los casos y los propios criminales contarán la clase de vida que llevaban como individuos libres antes de escuchar el fatídico llamado a su puerta.

id-2

El día 23 los espectadores verán la tercera temporada de “Casadas y armadas”, con nuevas historias macabras de esposas que cometieron crímenes violentos contra sus esposos o sus amantes.

La Dra. Casey Jordan, abogada y criminóloga, usará su experiencia forense para entrevistar a las féminas que apuñalaron a sus consortes.

En tanto el jueves 29 de septiembre, a las 22:00 horas, llegará la cuarta temporada de “Detalles de un crimen”, que conducido por la presentadora de noticias Tamron Hall, sumergirá otra vez a los televidentes en las investigaciones de los casos de asesinatos más desgarradores.

Con su estilo franco e íntimo, y el respaldo de información sólida y confiable, Tamron desafía todas las expectativas, entrevista a las personas más afectadas y visita las escenas de los crímenes para descubrir qué pasó en realidad y por qué.

Cinco días antes, a partir de las 21:15 horas, habrá un maratón con episodios anteriores de esta misma serie.

Imágenes: Fragmentos de los programas “La peor pesadilla” y “Detalles de un crimen | Cortesía Investigation Discovery

septiembre 7, 2016

Etiquetas:

Post relacionados