Aseguran que objetivo de “Sale el sol” no es la lucha por el rating

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

En medio de un ambiente de amistad se realiza “Sale el sol”, emisión que aseguran sus conductores va más allá de la lucha por la audiencia, pues “deseamos que nuestros contenidos aporten algo”.

Luz María Zetina, Paulina Mercado, Carlos Arenas y Mauricio Barcelata son el cuarteto de conductores de esta emisión que desde hace unos meses irrumpió en la televisión mexicana, bajo el sello de Imagen Televisión.

Durante una charla los conductores, así como el productor y director, Andrés Tovar y Mónica Alcaraz, respectivamente, reconocieron que el objetivo de la emisión no es la lucha por el rating, sino más bien, tratar de crear un contenido diferente en todos los aspectos.

Nosotros queremos que quienes nos vean se lleven algo positivo a través de nuestra secciones y charlas, que se sientan identificados con quienes son los conductores”, apuntó Mónica Alcaraz, directora de la emisión.

Queríamos un programa fresco, donde cada uno pudiera expresar su sentir sobre cualquier tema”, señaló Alcaraz, comentario con el que se mostró de acuerdo Mauricio Barcelata, quien no se arrepiente de haber cambiado de televisora una vez más.

Me gusta esta nueva experiencia, donde soy capaz de hablar y decir lo que creo, me encanta esta dinámica, donde todos nos respetamos y podemos invitar al público a que comparta y reflexione”, dijo el también actor.

Sale sol 2

Pero no es el único que se muestra entusiasta con los resultados de la emisión, pues Paulina Mercado reconoce que las charlas han sido catárticas en algunas ocasiones, lo cual agradece, ya que pocas veces un formato de televisión permite esto.

Mientras que la experimentada Luz María Zetina se siente como en casa, no sólo por la química con sus compañeros, sino porque considera que la emisión tiene algo que aportar a la sociedad mexicana.

Creo que eso es lo interesante y la base del programa, tenemos algo que aportar y le damos un carácter positivo, porque esa es la premisa”, dijo Zetina, quien después de varias décadas de estar en Televisa apostó por un cambio.

Mientras que Carlos Arenas, el soltero del equipo, reconoce que en estos momentos están enfocados en generar contenidos que conecten, más que en buscar competir, “no estamos en ese canal, nosotros estamos construyendo nuestro propio esquema, sin copiar a nadie”.

Estamos haciendo una propuesta real, que sale de nosotros y de lo que somos”, apuntó el conductor, al reiterar que se siente muy cómodo en esta nueva casa, donde aún hay muchas sorpresas con “Sale el sol”.

Fuente: Notimex

Post relacionados