Arturo Macías promueve aviación con agencia que renta helicópteros

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Con la finalidad de promover la aviación, ya sea de manera profesional o recreativa, locutor y piloto mexicano Arturo Macías inauguró el nuevo hangar en el Aeródromo Atizapán, donde los encargados de cortar el listón fueron las conductoras Raquel Bigorra, Lilí Brillanti y el actor Harry Geithner.

El también conductor de televisión se dijo agradecido con el apoyo que medios de comunicación, amigos y compañeros artistas, así como gente del medio de la aviación, mostraron al celebrar el Día de la Avioneta.

Llevo 12 años como piloto de helicóptero y siempre me encontraba con gente que decía: ‘a mí me gustaría volar pero no tengo los recursos para rentar un helicóptero o un avión’”, contó Macías.

Ahora eso será posible con Aero Tours Atizapán, que contará con avionetas y helicópteros que podrán rentarse a precios razonables que van de los mil 500 a los dos mil 500 pesos, con promociones especiales para fechas conmemorativas o especiales.

Es un proyecto que he trabajado por 12 años con la ayuda de expertos, amigos y socios. Hay que cambiar la idea de que rentar un vehículo aéreo es excesivamente caro, y prácticamente cualquier persona puede hacerlo, ya sea para darse el gusto de pilotear o hasta entregar un anillo de compromiso como detalle”, dijo en entrevista con Filmeweb.

Arturo macias 2

Cuestionado sobre si es difícil promover actividades como la aviación, señaló que ésta tiene altibajos, al igual que en el medio artístico y de la producción de cine o televisión.

Próximo a cumplir quince años de trayectoria en la radio, Arturo Macías detalló que a lo largo de su vida muchas personas, incluidos ejecutivos de diversas empresas, le han pedido apoyo para pilotear; a otros los ha invitado.

Tal es el caso del DJ y productor neerlandés de música electrónica Dash Berlin. Incluso ha tenido oportunidad de practicar con Chayanne, que además de cantar es piloto de helicóptero.

Sobre la celebración por el décimo quinto aniversario de su carrera como locutor, Macías expresó: “El éxito y el apoyo de la gente se debe a que si eres una persona sencilla, trabajadora y no pierdes el piso, las personas lo notan. Comencé como extra, asistente de producción y hasta hice comerciales, pero estoy donde estoy gracias el público”, finalizó.

Fotografía: Erick Kin Gámez

Post relacionados