Artistas se suman a iniciativa Carriolas con causa

0 Flares 0 Flares ×

José María Torre, Delia González y Claudia Lizaldi fueron parte de las personalidades que se sumaron a la iniciativa Carriolas con causa, cuyas ganancias serán donadas a la Fundación Michou y Mau, que se encarga de ayudar a niños con quemaduras.

En declaraciones a la prensa, Roberto López, director de la fundación Michou y Mau, señaló que esta iniciativa fue promovida por una importante marca de carriolas, con la finalidad de contribuir para obtener recursos.

Señaló que fueron cerca de 23 carriolas las que fueron intervenidas por diversas personalidades y firmas, cuyos ámbitos oscilan en diseño de joyas, de modas y el entretenimiento.

Todos ellos se inspiraron en sus vivencias, creencias o experiencias para dar forma a su diseño, que es único”, dijo López, quien celebró la buena respuesta.

Destacó que artistas como José María Torre en su trabajo se inspiró en la oración del Ángel de la guarda en su versión en inglés y español, mientras que la firma Pineda Covalin retomó una vez más las tradiciones y colorido del país para plasmarlas en este objeto.

Indicó que desconoce el monto que podría recaudarse con esta venta, así como los precios en que oscilan cada una de estas carriolas.

El director de la fundación explicó que de estos trabajos, cinco carriolas serán subastadas a través de redes sociales y la puja podrá iniciar el próximo seis de diciembre.

Indicó que no saben si esta iniciativa tendrá réplica, pero esperan seguir haciendo alianzas, pues la Fundación necesita apoyo para seguir atendiendo a los niños con quemaduras.

Asimismo, Roberto López señaló que esperan volver a estar presentes en la segunda temporada de la telenovela Mi marido tiene familia, producción de Juan Osorio.

No sabes si se hará, pero en la primera temporada tuvimos presencia y nos ayudó a difundir el mensaje de prevención, que es la campaña que estamos fomentado”, apuntó.

Tenemos que crear una cultura de la prevención, solo así disminuirán los accidentes y por consiguiente los niños con quemaduras”, concluyó.

Fuente: Notimex

Post relacionados