Armando Casas explora el miedo en “La marca del demonio”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Explorar de forma universal el tema del miedo, es el objetivo del cineasta Armando Casas con la que será su nueva película “La marca del demonio”, que con las actuaciones de Arantza Ruiz, Eduardo Noriega, Omar Fierro, Eivaut Rischen y Lumi Cavazos, comenzó a filmarse en locaciones de la Ciudad de México y en unas semanas, en Durango.

Los espectadores no se asustarán con esta cinta porque la historia se relaciona más con la metáfora de nuestros propios miedos. En lo personal no creo en el diablo, pero en la ficción y también en la vida real el mal existe, ejemplo de ello son las guerras, los bombardeos”, señaló Casas.

En un encuentro con medios de comunicación para presentar detalles de este futuro largometraje, el también director de TV UNAM precisó que “La marca del demonio” aborda problemas actuales y ahonda en el miedo a lo desconocido a través de tres subgéneros: horror cósmico, exorcismo y posesiones.

Con eso queremos innovar el contenido utilizando la tensión del terror clásico”, comentó Diego Cohen, productor del filme junto a Álvaro González Kuhn y Mónica Gorbea, quienes se han planteado llevar esta propuesta cinematográfica al mercado internacional y también a plataformas digitales.

Aclararon que la trama sí tiene un exorcismo y será cuidado hasta el último detalle para atrapar al espectador, con el objetivo de consolidar el género de horror en nuestro país.

Buscaremos una corrida comercial grande en octubre de 2018 con la premisa de que es una película de terror que no se ha visto en México, y para que todo mundo vaya a verla al cine o en sus dispositivos electrónicos gracias a las plataformas digitales”, señaló Álvaro González Kuhn.