Aranza hace suya la música y se reinventa con ella

0 Flares 0 Flares ×

Carolina Huerta.-

La intérprete Aranza se reinventa con su más reciente material discográfico, “¿Te acuerdas…?”, del que se desprende el sencillo “Hazme tuya”.

En entrevista, la cantante destacó que está satisfecha con lo conseguido hasta ahora en su carrera musical, pues “lo que tengo es real, nada está inflado, para mí siempre ha sido importante que los seguidores que tenga sean de verdad”.

Reconozco que no estoy en los reflectores de la televisión, pero no dejo de cantar y de tener contrataciones”, afirmó Aranza, quien se hiciera famosa por interpretar el tema de la telenovela “Mirada de mujer”.

Respecto a su actual disco, señalo que “está lleno de emociones”, con temas conocidos bajo un estilo vintage, e  indicó que lo mismo tiene temas de los años 50 que de los 60, 70 u 80. “Son canciones que han formado parte de la historia musical del país y que nadie se atrevía a tocar o que ya están muy manoseadas, pero ahora tienen arreglos actuales”.

También destaco que el disco fue editado por Azteca Music y que contiene el tema inédito “Vivir a destiempo”, que musicalizó la telenovela homónima y el cual, desde su punto de vista, es una clara muestra de su renovación.

“¿Te acuerdas…?” contiene temas que Aranza interpreta a su estilo y que hiceran famosas otras cantantes: “Sola con mi soledad”, “Me gusta todo de ti”, “Ámame una vez más”, “Hazme tuya”, “Luna mágica”, “Yo no te pido la luna”, “Perdóname”, “Eres tú” y “Mudanzas”, entre otros.

Aunque el éxito lo encontró en 1997 tras haber interpretado el tema “Dime”, de la telenovela “Mirada de mujer”, escrito por Armando Manzanero, Aranza tuvo su primer contacto musical a los 10 años en el escenario de un palenque de feria acompañada por su padre; ahí descubrió su verdadera pasión al verse volcar al público en tórridos aplausos.

Posteriormente, comenzó a trabajar en coros de las grabaciones de Vicente y Alejandro Fernández, Ricky Martin, Yuri, Emmanuel, Sasha Sókol, Lucía Méndez, entre otros, hasta que en 1994 tuvo su primer oportunidad grabando el disco homónimo “Aranza”

Poco a poco su carrera se fue consolidando, además de haber participado en algunos programas de televisión como invitada especial, entre ellos “Desafío de Estrellas”. Asimismo ha experimentado en el terreno del género ranchero con el disco “Águila y Sol”.

Post relacionados